previous arrow
next arrow
Slider

Especial Suiza

    Suiza, país de postal. Suiza, el país de Heidi, con sus idílicas montañas y sus pueblecitos de cuento. Suiza, sinónimo de chocolate, relojes, bancos, queso, navajas, puntualidad.  Suiza es mucho más que lo que se vende en todos los catálogos de viajes organizados. Hay una Suiza desconocida que se escapa de los lugares atestados de turistas adinerados que convierten este pequeño país en un destino demasiado caro. La cara menos conocida del país helvético está lleno de increíbles rincones que sorprenderán gratamente al viajero: montañas menos conocidas,  rutas de senderismo, valles escondidos, localidades  con mucho encanto,... Y con los consejos adecuados tu viaje puede economizarse considerablemente.

    Si quieres descubrir esa otra cara, ya viajes en pareja, en familia o con amigos, si tienes ganas de conocer esa Suiza desconocida, te puedo ofrecer muchísimas alternativas que se amolden a tus gustos y preferencias. He recorrido mi país de origen palmo a palmo y tengo la información necesaria para  organizarte un viaje completamente diferente,  asequible y que cumpla con todas tus expectativas.

¿Qué podría ofrecerte? Estos son algunos ejemplos:

Dormir en un granero
Comer una fondue de queso mientras viajas en un carro de caballos
Rutas de senderismo especiales para niños
Dormir en increíbles albergues de montaña
Museos al aire libre en un entorno idílico
Hacer puenting en la presa de agua de "Goldeneye"
Image

     Si te animas a visitarlo, puedes adquirir mi guía alternativa "SUIZA en Tres Idiomas". Si buscas un viaje que se adapte a unos objetivos, inquietudes o necesidades concretas, no dudes en solicitarme un viaje a medida. Y si lo que quieres es un viaje en grupo, pronto te sorprenderé con una propuesta para que viajes conmigo. O, simplemente, contacta conmigo y cuéntame lo que estás buscando.