Viajes a medida

  ¿Quieres realizar el viaje de tus sueños de una manera diferente sin gastarte una fortuna? ¿Tienes ganas de viajar por libre pero no sabes por dónde empezar? ¿No te apetece el típico circuito organizado pero no tienes tiempo para planear un viaje? Cuéntame a dónde quieres ir, lo que buscas, qué tipo de viaje quieres, tus aficiones, presupuesto,... y, en base a  la información que me facilites, te elaboraré un itinerario personalizado y te proporcionaré toda la información y las herramientas necesarias para realizar por libre ese ansiado viaje. Sólo pagarás por mi servicio y el coste del viaje dependerá exclusivamente de lo que tú quieras gastar, sin intermediarios ni comisiones.

  ¿Cómo funciona la elaboración de una guía para un viaje personalizado?

  1. Presentación de la idea. Mándame un mail contándome tu idea, lo que quieres que incluya el viaje, lo que no,...
  2. Contacto. Me pondré en contacto contigo y, si procede, concretaremos los detalles para la elaboración de un itinerario a medida.
  3. Creación del itinerario. En un plazo estimado de una semana recibirás el itinerario, el cual podremos retocar hasta conseguir el objetivo deseado. Incluirá el presupuesto de la elaboración de tu guía personalizada.
  4. Primer pago. Una vez estés conforme, se realiza el pago del 50% del precio del servicio.
  5. Creación de tu guía personalizada. Durante un plazo estimado de unos 15 días elaboraré tu guía personalizada que incluirá el siguiente material:
  • GUÍA PRÁCTICA: información básica para el viajero acerca del destino elegido (entrada en el país, clima, salud, dinero, enlaces generales de interés,...)
  • ITINERARIO: ruta  detallada  día a día, con  todas las  actividades a realizar  en  cada lugar y  cómo realizarlas. Incluye un mapa visual con el itinerario marcado.
  • INFORMACIÓN PRÁCTICA: información minuciosa acerca los siguiente puntos:
    • Vuelos: a dónde volar.
    • Alojamiento: dónde reservar, consejos acerca de las zonas donde alojarse.
    • Transporte: qué transportes tomar y dónde, enlaces para reservas si se requiere, precios.
    • Excursiones y actividades: enlaces para reservas si se requiere, precios.
    • Enlaces de interés: páginas web que ofrezcan información relacionada con los lugares a  visitar.
  • PRESUPUESTO: presupuesto desglosado punto por punto de todos los gastos que se generarán a lo largo del viaje.
  1. Pago restante. Una vez esté lista tu guía personalizada, te lo notificaré para que realices el pago restante.
  1. Entrega de tu guía personalizada. En cuanto reciba el pago, te mandaré tu guía completa. Podrás contactar conmigo para cualquier duda relacionada con ella.

¡Disfruta del viaje!

PRECIO: 10€ a 25€ / día *

En el precio está incluído el IVA y el 2% destinado a ACNUR.

* El precio del servicio es por viaje, no por viajero. El precio está sujeto a la complejidad del itinerario, lugar de destino,... Los días de inactividad (días de playa, relax,...) no se cobrarán.